Carrito 0

BIENVENIDOS A

LIMUD
MALLORCA

Aprender • Participar • Empoderamiento

sea-401834_1920.jpg
 
 

Una experiencia única para conectar y aprender participando, rodeado de una comunidad que disfruta y celebra la diversidad judía.

Las charlas serán en inglés y español.

Reserva ahora para Limud 2019 el 12 de Mayo.

Descuento especial del 50% cursos online en YIVO (Instituto de Investigaciones judías) con si te inscribes con antelación al evento de Limmud.

Special 50% Discount on YIVO (Institute for Jewish Research) online courses when you register for this year’s Limmud events!

 
 

¿Qúe es Limud Mallorca?

 

Limud es...

...la celebración de la cultura judía, la creatividad y el aprendizaje. Se basa en un principio: todos podemos ser estudiantes y maestros.

En Limud encontrarás una fantástica selección de temas, actividades y experiencias: talleres prácticos, actuaciones, "mesas redondas," debates, textos a tu disposición para su estudio y análisis, y mucho más.

Elije entre todas las actividades simultáneas que sucederán cada hora, conducidas por educadores, artistas, académicos, cocineros, empresarios y entusiastas.

 
 

¡Involúcrate!

¿Estás buscando la manera para conectar con la comunidad judía?

¡Limud Mallorca es el lugar indicado para conocer gente, expandir horizontes y marcar la diferencia!

¡Contáctanos para averiguar como puedes ayudar!

Orange-Banner.jpg
 
 

Historia de Limud

Limud es un movimiento mundial galardonado y reconocido, comprometido con valores únicos como: el Respeto, Empoderamiento, Participación y Diversidad y para aprovechar la energía de toda la comunidad judía, personas de todas las edades y trayectorias.


Limud comenzó en 1980 en el Reino Unido. En la actualidad, los voluntarios llevan a cabo eventos independientes de Limud en más de 80 comunidades en todo el mundo (¡44 países!) con decenas de miles de participantes cada año.

¿Qúe te espera a lo largo del camino de tu aventura judía?